Cosas que los niños nacidos en 2018 jamás experimentarán

0
153

Siempre se habla de generaciones especiales. La generación de 1982, los millennials, etc. Pues bien, una nueva generación se cierne sobre todos: los niños y niñas nacidos en el 2018.

Las personas nacidas en el presente año serán testigos de una gran cantidad de avances dentro del mundo de la tecnología y tendrán a su alcance un mundo radicalmente distinto al que muchos se han encontrado. Las tablets o smartphone posiblemente será sustituido por la inteligencia artificial o la robótica. ¿Cómo será el mundo en el futuro?

Los vuelos nunca serán aburridos… ni largos

¿Cuántas veces se ha rechazado la opción de viajar a un determinado lugar por estar muy lejos? Muchas. Y es que, el hecho de estar dentro de un coche o de un avión durante varias horas era algo que echaba para atrás.

Ahora esto no es problema. La gran cantidad de dispositivos electrónicos que existen hará que estas niñas y niños nacidos en el 2018 puedan entretenerse sin ninguna clase de problema. Ahora, la duración de los viajes ya no será un problema. Y todo ello con la ventaja añadida de contar con un transporte que goza de prestaciones inimaginables hace unos años. Tales como pantallas de DVD, climatizador, navegadores de viaje…

Sacarse el carnet de conducir será diferente

Ni que decir tiene que, para muchos adolescentes, obtener el carnet de conducir es algo realmente especial.  Sin embargo, este ritual es algo que, con el paso del tiempo, puede llegar a desaparecer. Y no porque desaparezcan los coches, sino por la llegada de un nuevo concepto de coche en el que el conductor no tenga tanta importancia como la que tiene ahora.

Además, puede ser incluso que la licencia que se necesite no sea un permiso al uso basado en la destreza para conducir, sino en los conocimientos que hay que tener para saber manejar un coche autónomo.

Ya no habrá barreras lingüísticas

Esto es un hecho. A día de hoy, el idioma puede llegar a ser un grave problema para muchas personas. Hoy la realidad es bien distinta. Y todo ello con la ayuda de la IA (Inteligencia Artificial), que permitirá llevar a cabo traducciones simultáneas. Un hecho que, dicho sea de paso, ya se está logrando con algunas herramientas como Skype. Así las cosas, los nacidos hoy podrán hablar con cualquier persona sin que el idioma sea un obstáculo.